Blog

Las 3 mejores marcas de equipamiento y ropa escolar para niños de 2023 |Reseñas de Wirecutter

Revisamos de forma independiente todo lo que recomendamos.Cuando compras a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.Aprende más>

El padre que etiqueta las loncheras y las botellas de agua de sus hijos es el padre que puede cambiar el mundo o, al menos, el suyo.Por un costo nominal único, las etiquetas pueden brindar la organización necesaria a los rincones desordenados de la cocina, ayudar a su hijo y a su maestro a detectar objetos con facilidad y garantizar que los productos a menudo costosos no terminen en los objetos perdidos y encontrados. Etiquetas para latas de cerveza

Las 3 mejores marcas de equipamiento y ropa escolar para niños de 2023 |Reseñas de Wirecutter

Después de pegar, lavar y desgastar 11 tipos de etiquetas impresas y una etiqueta para escribir, descubrimos que las etiquetas personalizadas para útiles escolares de Name Bubbles son las mejores etiquetas impresas para colocar en artículos infantiles, mientras que las etiquetas de tela Avery No-Iron son las mejores para ropa de niños.

Estas etiquetas fáciles de diseñar son duraderas: en nuestras pruebas, no mostraron signos de desgaste después de más de 60 lavados.Pero al igual que otras etiquetas de este tipo, no son la mejor opción para pegarlas directamente sobre la ropa.

Estas etiquetas están bien diseñadas y no se despegan.El proceso de pedido y el embalaje están un poco menos pulidos en comparación con Name Bubbles, pero el producto en sí es prácticamente el mismo.

Estas etiquetas para escribir son perfectas para identificar la ropa: se pegan en cuellos, etiquetas e incluso en telas más ásperas, y no se mueven ni se manchan.

Buscamos etiquetas que se ajusten a lo que usted necesita durante el tiempo que lo necesite.

Nuestras selecciones son fáciles de aplicar, no se necesitan planchas.

La selección de etiquetas debería ser sencilla y deberían llegar con bastante rapidez, incluso durante la temporada de regreso a clases.

Dos de nuestras selecciones se destacan por sus divertidas opciones de diseño.

Estas etiquetas fáciles de diseñar son duraderas: en nuestras pruebas, no mostraron signos de desgaste después de más de 60 lavados.Pero al igual que otras etiquetas de este tipo, no son la mejor opción para pegarlas directamente sobre la ropa.

Las etiquetas Name Bubbles son divertidas de diseñar, fáciles de aplicar y las más resistentes de las etiquetas que probamos.Adheridas a cajas bento de metal, loncheras de plástico, botellas de agua de plástico y carpetas, no se pelan ni se deterioran.Las etiquetas se venden en paquetes de diferentes formas y tamaños, lo que ofrece una buena variedad según lo que desee etiquetar.Si bien Name Bubbles fabrica etiquetas diseñadas específicamente para ropa, recomendamos optar por las etiquetas de tela Avery No-Iron más económicas, nuestra también excelente opción, si necesita etiquetar ropa y reservar las etiquetas de nombre impermeables para artículos de superficie dura.

Estas etiquetas están bien diseñadas y no se despegan.El proceso de pedido y el embalaje están un poco menos pulidos en comparación con Name Bubbles, pero el producto en sí es prácticamente el mismo.

Label Daddy utiliza el mismo adhesivo en sus etiquetas que Name Bubbles, y su paquete de etiquetas se acerca en casi todos los sentidos a nuestra mejor elección.Las opciones de diseño y la experiencia de pedido son sencillas, aunque a veces el sitio web de Label Daddy puede resultar abrumador, especialmente si empiezas desde cero.(¡Tiene tantas opciones!) Una vez que elijas, no te puedes equivocar: las etiquetas de Label Daddy se pegan tan bien como las de Name Bubbles.

Estas etiquetas para escribir son perfectas para identificar la ropa: se pegan en cuellos, etiquetas e incluso en telas más ásperas, y no se mueven ni se manchan.

Es posible que las etiquetas de tela sin planchado de Avery no brinden la misma alegría inmediata que una etiqueta personalizada con unicornios y arcoíris, pero tal vez deberían hacerlo.Estas etiquetas de tela, la más asequible de las opciones que hemos probado, se adhieren a la ropa (las etiquetas y la tela misma) y también se adhieren a loncheras y botellas de agua, así como a cualquier etiqueta impresa que probamos.Sí, se necesita un Sharpie para darles vida, pero al final hacen el trabajo por un precio bajo.

Hemos estado revisando las etiquetas de ropa y equipos para niños desde 2017, rastreando cómo resisten (y resisten) todo, desde botellas de agua hasta faros y chaquetas durante años de uso.Para esta guía actualizada, pasamos horas investigando etiquetas personalizadas, así como otras opciones similares.

Soy un periodista con 15 años de experiencia a mis espaldas, incluidos siete años con niños a cuestas.He trabajado en contenido y productos para padres a lo largo de los años y de alguna manera logré guiar a dos niños y sus pertenencias a través del preescolar, el jardín de infantes, el campamento de verano y los viajes internacionales con solo un Sharpie.Con la llegada de mi tercer hijo y esta tarea, aprendí de primera mano los sencillos placeres de las etiquetas.Considérame un converso.

Muchas guarderías, escuelas y campamentos exigen que se etiquete cualquier objeto que su hijo traiga consigo: botellas de agua, loncheras, mochilas, estuches para lápices, carpetas, fundas de pañales.Aunque un Sharpie funciona bien tanto en artículos de superficie dura como en telas, la mayoría de las veces será necesario volver a escribirlo a lo largo de meses y años.Las etiquetas personalizadas no son necesarias de ninguna manera, pero pueden hacer que la tarea de identificación masiva sea un poco más divertida.

Si es padre de más de un niño (o planea serlo en el futuro), considere incluir solo el apellido de su hijo.Le ahorrará dinero, algunas peleas entre hermanos en las primeras horas de la mañana, cuando todos salen por la puerta, y un dolor de cabeza cuando llega el momento de pasar artículos de un niño a otro.

Las etiquetas no son sólo para niños pequeños.También pueden ser útiles para lugares de trabajo (piense en refrigeradores con almuerzos compartidos, salas de lactancia, agendas y cuadernos cuando todos los empleados tienen el mismo botín de la empresa), entornos de cuidado de personas mayores como residencias de ancianos e instalaciones de vida asistida, gimnasios y estudios de yoga.

Después de consultar con padres, cuidadores y maestros y explorar sitios de productos, reseñas de clientes y foros para padres, centramos nuestra evaluación y prueba de etiquetas en varias características clave:

Durabilidad y adherencia: ¿Las etiquetas se adhieren a lo que usted necesita y se pegarán durante el tiempo que lo necesite?La mayoría de las etiquetas personalizadas utilizan el mismo papel 3M Controltac y ofrecen la misma durabilidad: son resistentes al agua y aptas para lavavajillas y microondas.Algunas marcas afirman que sus etiquetas personalizadas funcionan en ropa y etiquetas de ropa tan bien como en superficies duras, pero hemos descubierto que, al final, casi todas no resisten los lavados regulares.

Facilidad de uso: dado que las etiquetas entran en la categoría de compras de placeres simples, es importante que sean, bueno, simples.Hay opciones para planchar y sellar, pero no las recomendamos considerando lo fáciles y confiables que son las etiquetas adhesivas como opción.

Experiencia de diseño y pedido: Parte del atractivo de las etiquetas es su encantador diseño.Es posible que su hijo reconozca el camión de juguete, los colores del teñido anudado o el personaje Pokémon en la pegatina antes de reconocer su propio nombre.Y los colores brillantes pueden ser de gran ayuda cuando intentas tomar y llevarte de un mar de Thermoses, CamelBaks y LLBeans.La gran variedad de diseños para elegir puede resultar abrumadora, pero una vez que haya identificado lo que desea, el proceso de diseño debería ser sencillo.

Costo: Todas las empresas de etiquetas que investigamos tenían una enorme cantidad de paquetes de etiquetas: diferentes surtidos según el tamaño, la forma, la cantidad y el color para adaptarse a cada objeto que un niño pudiera tener en la mano.Lo desglosamos en costo por etiqueta.

Plazo de entrega: Lo ideal es que las etiquetas lleguen en cuestión de días, incluso durante la temporada de regreso a clases.

Durante los últimos seis años, hemos probado y vuelto a probar etiquetas personalizadas de 11 empresas, así como una etiqueta para escribir y un sello de tela.

Después de pasar por el proceso de diseño y pedido, ponemos las etiquetas a trabajar para nuestras familias.Los colocamos sobre superficies duras y ropa para ver cómo les iba durante los lavados, los dedos meñiques, los viajes a la escuela y las actividades extraescolares, las visitas al patio de recreo y a los museos, y más.

Estas etiquetas fáciles de diseñar son duraderas: en nuestras pruebas, no mostraron signos de desgaste después de más de 60 lavados.Pero al igual que otras etiquetas de este tipo, no son la mejor opción para pegarlas directamente sobre la ropa.

Las etiquetas Name Bubbles siguen siendo nuestra primera elección después de una segunda ronda de pruebas exhaustivas en 2022 y 2023. Los diseños son brillantes y llamativos, el proceso de pedido es muy simple y las etiquetas en sí no han mostrado signos de desgaste o desgaste después de más de 60 lavados en el lavavajillas, muchos viajes a la escuela y un tiempo interminable en las manos de mis hijos de 4 y 7 años.Name Bubbles también ofrece la mejor y más rápida experiencia de pedido, algo esencial para padres procrastinadores como yo.

El proceso de pedido es divertido.Puedes realizar un cuestionario (realmente poco científico) para “encontrar tu mochila perfecta” que te dirija a selecciones como mochilas para guardería o mochilas para campamento.Probamos el paquete de etiquetas personalizadas para útiles escolares, que recomendamos por su variedad de tamaños de pegatinas.

Y las etiquetas llegan rápidamente.Nuestras etiquetas con temas de cactus tardaron solo dos días en llegar por correo y venían en un sobre marcado con instrucciones claras.Se nos recordó que dejáramos que las etiquetas se asentaran durante 24 horas antes de enviarlas al medio silvestre, o al microondas, lavarlas o congelarlas.

Pero al igual que otras etiquetas personalizadas, no se adhieren bien a la tela.Las etiquetas específicas de ropa funcionan bien en chaquetas y prendas que se lavan con menos frecuencia.Sin embargo, en nuestras pruebas más recientes, cuando se pegaron directamente sobre la tela, se desprendieron después del primer lavado (un ciclo regular con agua tibia) y permanecieron en las etiquetas solo durante cuatro o cinco lavados.

La editora supervisora ​​Tracy Vence ha tenido una mejor experiencia con las etiquetas de ropa de Name Bubbles; solo algunas de ellas habían comenzado a despegarse de la ropa que había sido lavada y secada numerosas veces durante más de un año y medio, pero si estás planeando Para etiquetar mucha ropa, recomendamos las etiquetas Avery específicas para cada tejido.

El único inconveniente de Name Bubbles es el marketing por correo electrónico que sigue a su compra.A menos que seas un coleccionista de etiquetas profesional, probablemente querrás cancelar tu suscripción de inmediato.El bombardeo de descuentos y promociones de marcas de temporada nos abrumó.Pero es un buen recordatorio de que esta empresa, como todas las marcas de etiquetas personalizadas que probamos, realiza acuerdos constantemente.Asegúrese de encontrar un código para usar en su pedido;normalmente están justo en la página de inicio.

Estas etiquetas están bien diseñadas y no se despegan.El proceso de pedido y el embalaje están un poco menos pulidos en comparación con Name Bubbles, pero el producto en sí es prácticamente el mismo.

Label Daddy usa el mismo adhesivo 3M que Name Bubbles y otras etiquetas personalizadas que probamos, y descubrimos que sus etiquetas se adhieren igual de bien a objetos duros y también vienen en toneladas de diseños divertidos.(Mi hija de 4 años, a quien le gusta mucho el teñido anudado, no usará una lonchera sin su nombre teñido en este momento). Sin embargo, el proceso de pedido y envío es un poco menos fluido.

El sitio puede resultar un poco abrumador, pero el proceso de diseño es sencillo.El sitio web de Label Daddy, cuya navegación puede resultar un poco intimidante, está organizado en categorías de vacaciones, escuela, niños y campamentos.Le recomendamos que opte por el Starter School Pack, que incluye etiquetas multiusos en cuatro tamaños.El proceso de diseño es simple.Y después de ingresar su información, obtendrá la tranquilidad de que "un experto de Label Daddy se asegurará de que el espaciado y la alineación sean perfectos en sus etiquetas".

La entrega no parece tan sencilla.Nuestras etiquetas tie-dye llegaron en tan solo unos días (otro cambio rápido) en una funda similar a la de Name Bubbles.Pero otro editor experimentó un retraso de dos semanas, lo cual es notable.La experiencia general fue un poco menos pulida: el albarán parecía un poco impreso en casa y las instrucciones eran menos claras sobre qué ir y dónde.

Se adhieren un poco mejor a la ropa.Label Daddy obtuvo los mejores resultados de las etiquetas personalizadas que probamos en términos de permanencia en la tela.La etiqueta no se desprendió en los lavados cuando se adhirió a una etiqueta de ropa o al interior del cuello de una camisa de algodón para niños.Sin embargo, se desprendió muchas veces cuando se adhirió a una servilleta de tela de muestra junto con otras etiquetas.La editora senior Kalee Thompson dice que las etiquetas de Label Daddy han resistido lavados en chaquetas, sudaderas y trajes de baño;Las etiquetas que aplicó hace más de un año en las lycras están justo donde las colocó la primavera pasada.Dicho esto, recomendamos optar por las etiquetas de Avery si etiquetar la ropa es su prioridad.

Estas etiquetas para escribir son perfectas para identificar la ropa: se pegan en cuellos, etiquetas e incluso en telas más ásperas, y no se mueven ni se manchan.

Es posible que las etiquetas de tela sin planchado de Avery no tengan el brillo y el brillo (o las opciones de diseño Pokémon) de las etiquetas personalizadas, pero son nuestro caballo de batalla favorito: la etiqueta que aparece para hacer el trabajo.Recomendamos estas etiquetas Avery para todo el etiquetado de telas, incluso en ropa y loncheras de tela.También funcionan muy bien en artículos de superficie dura, como botellas de agua y contenedores de almacenamiento.

Requieren un poco más de trabajo, pero cuestan mucho menos.Tienes que dar el paso adicional de escribir con un marcador (Avery recomienda un Sharpie para obtener mejores resultados, al igual que nosotros), pero el trabajo manual vale la pena por su robustez y costo: son, con diferencia, la opción más barata de las etiquetas que ofrecemos. probado.

El sello es extrafuerte.El material en sí se siente mucho más delgado al tacto que otras etiquetas que probamos, pero cuando se aplica a telas (incluidos el algodón y la lona) se adhiere con el sello más fuerte y es lo más resistente posible.Deja una tira de residuo de adhesivo si quitas las etiquetas de objetos y telas, así que considera estas etiquetas como adiciones permanentes.

El paquete ofrece varias formas y tamaños.Descubrimos que la variedad de tamaños y formas pequeños en cada hoja de etiquetas en blanco funciona bien para cosas de niños, aunque es necesario un marcador permanente de punta fina para que sea legible.La redactora senior Jackie Reeve, que ha estado usando estas etiquetas de Avery en la ropa y otros artículos de su hija durante años, informa que se adhieren excelentemente a todo, excepto a los calcetines.

Estas etiquetas de Avery también son ideales para alguien que quiere ir un paso más allá de la experiencia de Sharpie sobre tela.Nos hemos convertido en una familia que guarda una hoja de etiquetas de Avery en un cajón de nuestra cocina, lista para si un niño trae un artículo nuevo a la escuela en el último minuto.

Los paquetes de etiquetas que consideramos de InchBug, incluido el paquete combinado Pee Wee que probamos, cuestan más por etiqueta.Y aunque el motivo del campamento fue nuestro diseño favorito al final, el proceso en línea paso a paso, que genera una imagen de su etiqueta personalizada que parece lejos de ser real, nos hizo sentir menos seguros al momento de pagar.InchBug también ofrece etiquetas Orbit reutilizables, que se deslizan dentro y fuera de las botellas.

Descubrimos que las etiquetas Stuck On You no se adherían tan bien a superficies duras como otras etiquetas que probamos y tardaron más de tres semanas en llegar.

El paquete inicial de Oliver's Labels fue un fuerte competidor, ya que ofrecía etiquetas hechas con la misma película adhesiva que nuestra primera elección y la segunda.Pero preferimos las formas, tamaños y opciones de diseño de nuestras selecciones.Oliver's Labels le ofrece la opción de incluir un enlace especial al sitio web de la empresa que permite que alguien que encuentre un artículo perdido se comunique con usted, sin que tenga que imprimir un número de teléfono real o un correo electrónico si le preocupa la privacidad.Sin embargo, esto puede suponer una carga mayor para quien encuentre el objeto perdido.Y puedes lograr lo mismo con un número de Google Voice en cualquiera de nuestras selecciones.

Se sabe que las etiquetas de Mabel fueron utilizadas por padres famosos como Gwyneth Paltrow y Heidi Klum.Sin embargo, fueron uno de los dos contendientes que no se adhirieron bien a la lonchera de nailon que usamos para las pruebas.

Las etiquetas de Minted están diseñadas por artistas independientes y se ven realmente geniales.Se quedaron en la mayoría de los materiales que probamos, incluido el nailon, pero las etiquetas que elegimos no tenían el tamaño adecuado para aplicarlas a las etiquetas de la ropa y finalmente se derritieron en la secadora.La empresa vende etiquetas de diferentes tamaños por separado (incluidas las que caben en una etiqueta de ropa), pero no tiene las opciones de embalaje convenientes que ofrecen otras empresas.

Los diseños de las etiquetas de Tinyme son adorables.Pero el paquete tardó siete días hábiles en llegar, las etiquetas de la ropa solo se pueden planchar y no permanecieron completamente adheridas después de más de media docena de lavados, y las etiquetas adhesivas no se adhirieron a una lonchera de nailon por mucho tiempo. .

Una alternativa divertida para quienes buscan etiquetar ropa es TheNameStamp.El sello personalizado es muy fácil de usar y funciona bastante bien en ropa de colores claros.Sin embargo, al final encontramos que la impresión era demasiado pequeña y la tinta demasiado propensa a mancharse como para recomendarla por encima de la simplicidad de las etiquetas.

Erica Pearson contribuyó con informes en 2017 y 2018.

Este artículo fue editado por Rachel Hurn y Kalee Thompson.

Lauren Sullivan es la directora de audiencia de Wirecutter y supervisa las búsquedas, las redes sociales, los boletines y todas las formas en que los lectores pueden encontrar la mejor cobertura de nuestros periodistas.Es el mejor de los trabajos.Antes de Wirecutter, mientras criaba a dos niños en una caja de zapatos de 800 pies cuadrados, Lauren ayudaba a redacciones (NBC News, The Huffington Post) y marcas (LearnVest, Etsy) a desarrollar estrategias editoriales.Desde entonces, se mudó a una casa en Filadelfia y tuvo un tercer hijo, pero todavía lleva consigo esa mentalidad minimalista.(Ella nunca ha tenido un microondas).

Aquí hay 40 (más o menos) de nuestros útiles escolares favoritos.

Una buena mochila escolar debe ser cómoda de llevar, duradera, organizada y permitir que los niños se expresen.Aquí hay cuatro mochilas que creemos que a los niños les encantarán.

Nuestras mejores opciones de mochilas para el año escolar 2023-2024 incluyen una mochila ergonómica de aspecto deportivo, una bolsa nostálgica y atemporal y un caballo de batalla pulido.

por el personal de Wirecutter

Nuestra ropa de cama, accesorios, utensilios de cocina y herramientas favoritos, duraderos pero no demasiado costosos, para su dormitorio.

Las 3 mejores marcas de equipamiento y ropa escolar para niños de 2023 |Reseñas de Wirecutter

Etiquetas retráctiles para botellas Wirecutter es el servicio de recomendación de productos de The New York Times.Nuestros periodistas combinan investigaciones independientes con (ocasionalmente) pruebas exhaustivas para que pueda tomar decisiones de compra rápidas y seguras.Ya sea para encontrar excelentes productos o descubrir consejos útiles, lo ayudaremos a hacerlo bien (la primera vez).