Blog

Hay una ivermectina que está aprobada para su uso en personas, y su médico puede recetarla si así lo desea.Pero la ivermectina destinada al ganado puede ser tóxica para los humanos.El Dr. David Smith de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Mississippi se unió a SuperTalk Mississippi para explicar la diferencia.

“Esta idea de que podría haber propiedades antivirales es relativamente nueva, y no hay indicaciones etiquetadas para usos antivirales para la ivermectina en ningún lugar que yo sepa”, nos dijo durante una entrevista en The Gallo Show. Inyección de enrofloxacina para cerdos

La ivermectina aprobada para las personas no es la misma que la ivermectina para el ganado - SuperTalk Mississippi

A pesar de las advertencias de los líderes estatales de salud y un aumento en las llamadas al control de envenenamiento, la ivermectina destinada al ganado se ha estado vendiendo en varios estados.Muchos lo toman para tratar o tratar de prevenir el COVID.Dos habitantes de Mississippi terminaron en el hospital después de ingerir la versión para ganado, que está altamente concentrada y puede causar daños graves.

“Están aprobados para su uso en bovinos, equinos y porcinos.Esos son animales grandes y las formulaciones de dosificación están hechas para esos animales.La droga en sí sería la misma.Pero dentro de esas formulaciones también hay portadores.Hay productos inyectables, hay productos que se pueden tomar por vía oral y hay productos que se pueden aplicar en la piel en medicina veterinaria.Lo mismo es cierto para las personas, pero esos portadores pueden ser diferentes”.

Los médicos han estado recetando ivermectina para las infecciones parasitarias durante años.Ha sido aprobado para eso.Pero no para las infecciones virales.

Manténgase al día con las últimas noticias de Mississippi suscribiéndose a nuestro boletín gratuito aquí.

Derechos de autor 2023 SuperTalk Mississippi Media.Reservados todos los derechos.

Diseñado y desarrollado por Digital Coast Media, LLC Impulsado por TeleSouth Communications Inc.

La ivermectina aprobada para las personas no es la misma que la ivermectina para el ganado - SuperTalk Mississippi

Solución oral de clorhidrato de bromhexina Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.Aceptar Leer más